HOJA DE RUTA AL FUTURO

WLC21 Introducción y hoja de ruta

El proyecto Wirelesscoin es el primer esfuerzo ambicioso del mundo para crear el primer dispositivo de viajar en el tiempo.

Este proyecto también se conoce como el proyecto Transpotime21bus, una creación del entusiasta del viaje en el tiempo Roberto.

El proyecto se financiará a través del WLC21, que es la moneda criptográfica actual, construida sobre la ya exitosa Plataforma Komodo.

Para darle un poco de antecedentes sobre WLC21, somos un proyecto de criptomonedas creado con el propósito de investigar el viaje en el tiempo y descubrir secretos que nos acercarán a hacerlo realidad.

En primer lugar, esto no es un proyecto que no tenga objetivos realistas.

En segundo lugar, no cogimos dinero de nadie para crear la moneda criptográfica, por lo que no tuvimos una oferta de Moneda Inicial (ICO) donde las personas pagaban para obtener nuestra moneda, a diferencia del 95 por ciento de los proyectos de Crypto que cogieron su dinero y no hicieron nada sino huir con tu dinero. Todavía estamos aquí porque somos personas decentes.

Creemos que el éxito de una moneda depende de las personas que la poseen, y es por eso que queremos que WLC21 esté en manos de tantas personas que estaban en la comunidad de Komodo desde que nació en el año 2017, no pedimos nada entonces, solo que los titulares los redistribuyan en un exchange

WLC21 se comercializará en AtomicDEX, un exchange descentralizado

Nuestro primer objetivo es viajar en el tiempo, y Wirelesscoin impulsará la investigación. Nuestro plan no es muy difícil de entender, nuestra intención es aumentar los esfuerzos de investigación en curso en áreas como la gravedad cuántica y otras.

No pretendemos ser el equipo que tiene todas las respuestas para viajar en el tiempo. Más bien, nuestro objetivo es desbloquear las barreras que conducirían al avance de hacerlo realidad mediante la financiación de estos esfuerzos de investigación.

Estamos aquí para venderle la idea de que con los fondos canalizados a la comunidad científica a través de un respaldo innovador en forma de una criptomoneda llamada WLC21, podemos dar grandes pasos para hacer posible el viaje en el tiempo en nuestra vida. Wirelesscoin es ese vehículo que hará que todo suceda.

Una vez que Wirelesscoin se venda, podremos acumular fondos para movilizar esfuerzos para hacer realidad el sueño de viajar en el tiempo.

Para poder viajar en el tiempo, hemos puesto en marcha algunos procesos hacia la realización de este proyecto que cambiara el mundo. El viaje en el tiempo es muy posible, y esto ha sido confirmado por expertos y científicos en el campo. Todo lo que se necesita es enfrentar algunos desafíos y encontrar formas de vencerlos.

Para lograr esto, hemos contratado los servicios de un experto experimentado en el campo, un profesor. Parte de las cláusulas de su contrato es garantizar el anonimato absoluto para garantizar su seguridad. Es por eso que no revelaremos su ubicación; todo lo que podemos decir es que es profesor en una de las instituciones terciarias más prestigiosas de Europa y su laboratorio se encuentra en un lugar secreto en algún lugar de Europa. También debemos asegurarnos de que el proyecto no ponga en riesgo su trabajo.

El Profesor comenzará con una investigación de campo magnético basada en el trabajo de Tesla y Schauberger. Este es un componente clave de nuestro plan de investigación. Ambos científicos hicieron un gran trabajo que creemos que podría ayudarnos en nuestro objetivo de viajar en el tiempo. Nikolai Tesla y Viktor Schauberger hicieron una gran investigación secreta en esta área, desafortunadamente los magnates del petróleo y la electricidad pudieron enterrarlos. Es solo la física y nuestro universo y la energía que alimenta cualquier cosa

como la rotación en espiral de nuestro planeta, por ejemplo, son la mejor prueba de la existencia de tal forma de energía. Aquí estamos hablando de ondas y efectos cuánticos. Esto es lo que nuestra sociedad científica y académica no puede investigar en la dirección equivocada. De cualquier manera, vamos a construir esto y con energía libre como nuestra fuente deberíamos tener recursos ilimitados.

La primer meta del Profesor es demostrar la existencia de energía libre. El Profesor trabajará detras de las cortinas debido a la situación legal de las implosiones en Europa.

Un amigo cercano y socio académico del Profesor lo ayudará con el concepto / proceso de ingeniería y producción.

Este es nuestro primer hito en la construcción de una máquina del tiempo.

Publicaremos trabajos científicos y resultados de investigaciones. Esto es para mostrarle a la gente la evidencia de que los fondos recaudados se usaron juiciosamente. También ayudará a otros interesados en los mismos objetivos que el nuestro y demostrará al mundo que somos serios.

Como dijo el Profesor, adquirir conocimiento no es difícil, ya que puede ser realizado por personas de todas las edades y estatus en cada momento. Hay tanta información por ahí que a veces saber qué conocimiento adquirir puede ser un poco difícil. Él piensa que el conocimiento de las teorías cuánticas es relevante para la investigación de los agujeros negros y que Stephen Hawking fue un científico clave en esa área.

El Profesor expresa su fascinación por la idea de viajar en el tiempo, agujeros de gusano y agujeros negros. También encuentra fascinante que el universo parece estar configurado para dificultar el viaje en el tiempo a pesar de que no lo impide exactamente. El universo también ha hecho que esta ligera posibilidad de viajar en el tiempo sea un componente clave de la existencia del universo.

Para evitar la causalidad en el viaje en el tiempo, necesita un sustancia extremadamente grande. El experimento de Gedanken por el cual existe una situación ya existente que garantiza que, en lugar de influir en los eventos del pasado, simplemente cumpla con un guión ya existente.

El Profesor está de acuerdo en que viajar en el tiempo puede ser posible, pero que hay demasiados factores a considerar, la falta de tecnología relevante es uno de ellos; Luego concluye que de las investigaciones científicas realizadas hasta ahora, viajar al pasado sería mucho más difícil que viajar al futuro.

Llevaremos a cabo diferentes experimentos en las áreas de electrofísica, campos magnéticos y un fenómeno a menudo denominado "Energía Libre". También planeamos comprar un autobús que por ahora representa la visión de este proyecto. Todos los proyectos de investigación estarán bien documentados en video y se lanzarán al público. Y gracias al pasado académico del Profesor, también tendremos la oportunidad de entrevistar y colaborar con diferentes expertos científicos del instituto de astro y física cuántica de universidades europeas y organizaciones de investigación semipúblicas. Los eventos y resultados importantes se registrarán por escrito y se lanzarán en una revista especial WLC21 al final de cada año.

La capacidad planificada del autobús es de 21, que consiste en Transpotimers y especialistas. A primera vista, el autobús puede parecerse a un autobús normal, pero está lejos de ser normal. Desde cero, todos los componentes necesarios para resistir el viaje en el tiempo y garantizar la seguridad de todos a bordo se incluirán en el diseño estructural y, para cuando este terminado, tendrá el aspecto de una máquina lista para conquistar el mundo.

Habrá dos autobuses Time Machine y cuarenta y dos tickets Transpotimer21bus disponibles y los titulares de estos tickets viajarán al futuro o al pasado cuando llegue el momento. Se reservarán veinte tickets para que especialistas como médicos, mecánicos, historiadores y personal del ejército se ocupen del resto de la tripulación en la expedición.

Sabemos que hay una lista de personas que están ansiosas por ser Transpotímers, pero para ser un verdadero Transpotímer, debes creer en este proyecto, mantenerte activo y no solo esperar a subir al autobús sin aportar nada para merecerlo. Solo unas pocas personas en esa lista subirán al autobús, ya que debes demostrar que eres lo suficientemente digno para ser llamado Transpotimer.

La razón de los dos autobuses es que uno podría usarse como respaldo si surge la necesidad de rescatar el primer autobús en el pasado o en el futuro. Cualquier cosa puede suceder, por lo que necesitamos Transpotimers reales, Transpotimers que contribuyan cada día al proyecto y no solo aquellos que quieran estar

en la lista para viajar en el tiempo sin mover un dedo. Al final, cuando se construya el autobús, solo los mejores podrán viajar. Solo los verdaderos creyentes y verdaderos seguidores con habilidades estarán en el autobús.

Una parte importante de nuestros planes implica reunir fondos suficientes para la ubicación que tenemos en mente, y tan pronto como lo logremos, tendríamos un lugar para construir el autobús y el Profesor también tendrá un lugar para trabajar e implementar todos sus descubrimientos en el autobús.

Esto nos lleva nuevamente a la octava maravilla del mundo que es Wirelesscoin. Wirelesscoin o WLC21 es la moneda con la que pretendemos financiar este proyecto. Creemos que esta moneda podría ser uno de los inventos más grandes e importantes en los últimos tiempos, y de hecho en la historia. Tiene el potencial de activar un proceso mediante el cual podemos transmitir mensajes a través del tiempo, ya sea al futuro o al pasado. Por lo tanto, se convierte en una parte crucial de este proyecto.

Este es un proyecto que no se ha hecho antes según nuestro conocimiento, por lo que esperamos tener muchos detractores, y estamos listos. La pregunta es, ¿estás con nosotros?

Decentralized
Exchange
(DEX)

twitter

wallet

telegram

discord
(WLC channel)

youtube